Portada de Origen, de Dan Brown

Publicidad

EL ESPERADO REGRESO DE DAN BROWN

'Origen', la nueva novela de Dan Brown, llega a las librerías

La nueva novela de Dan Brown sale a la venta con una tirada inicial de 600.000 ejemplares en castellano y catalán. 'Origen' llega a nuestro país tras la reciente publicación en los Estados Unidos y el Reino Unido.

'Origen', de Dan Brown, ha llegado a las librerías este martes 5 de octubre, en el marco de un gran lanzamiento internacional en más de 50 países. La novela sale a la venta con una tirada inicial de 600.000 ejemplares en castellano y catalán.

La nueva novela de Dan Brown llega a nuestro país tras la reciente publicación en los Estados Unidos y el Reino Unido, donde en menos de 24 horas ya se ha posicionado entre los libros más vendidos en todas las listas. 'Origen' está recibiendo críticas extraordinarias: "Una novela apasionante que enfrenta el creacionismo contra la ciencia, y que a buen seguro suscitará tanta polémica como El código Da Vinci", asegura la periodista de The New York Times Janet Maslin.

Barcelona, Bilbao, Madrid y Sevilla son los escenarios principales en los que transcurre la nueva aventura de Langdon. De la mano de Dan Brown, el lector recorrerá escenarios como el Monasterio de Montserrat, la Casa Milà (La Pedrera), la Sagrada Familia, el Museo Guggenheim Bilbao, el Palacio Real o la Catedral de Sevilla.

Publicidad