Pablo Alborán

Publicidad

Pablo Alborán

Oleada de mensajes de cariño a Pablo Alborán tras anunciar en Instagram su homosexualidad

Muchos rostros conocidos y compañeros de profesión de Pablo Alborán le han mandado mensajes de cariño después de contara en Instagram que es homosexual porque necesita "ser un poquito más feliz".

El cantante Pablo Alborán ha recibido una oleada de mensajes de cariño de compañeros de profesión y otros rostros conocidos tras desvelar en redes sociales que es homosexual. Lo ha contado en un vídeo publicado en su cuenta de Instagram y lo ha hecho porque necesita "ser un poquito más feliz".

Tras hacerlo público, el cantante ha recibido un aluvión de mensajes de cariño, entre los que destacan el de Alejandro Sanz: "Te quiero hermano". "El amor se sostiene puro en la libertad, la libertad no entiende de géneros, ni de limitación alguna. Amar es un pulmón inmenso sobre el que necesita sostenerse el mundo y así sería un poco mejor. Estoy orgullosa de ti y de tenerte hermano mío, te quiero con toda mi vida y en ella", escribía Vanesa Martín.

Un sentido mensaje de cariño también le ha escrito Ricky Martin: "Bravo hombre valiente. La vida es muy corta para vivirla a medias. Son muchas las almas que pasan por esta vida sin llegar a aceptar su naturaleza y eso es triste. Esa batalla, ya la has ganado. Que afortunado eres".

"Los que te conocemos sabemos la calidad de ser humano y amigo que eres, esto solo es una muestra que tu corazón está lleno de cosas enormes que aún el mundo no conoce completamente, así que cuenta con nosotros siempre porque la mejor etapa de tu vida aún está por empezar", le ha escrito la cuenta oficial del grupo Piso 21.

A estos mensajes se suman los miles de comentarios de cariño que el cantante ha recibido de parte de gente anónima y de sus fans y seguidores en Instagram.