Publicidad

EN IFEMA

ARCO ofrece un servicio de asesoramiento para los nuevos coleccionistas

ARCO cuenta con un servicio de asesoría artística para todos aquellos que quieran iniciarse en el coleccionismo. Asesoran a los nuevos compradores sobre las más de las 200 galerías que contiene la feria.

Más allá de las polémicas como la de la figura del 'Ninot' del rey Felipe VI, La Feria Internacional de Arte Contemporáneo (ARCO) hace negocio. En ella invierten instituciones y grandes coleccionistas, pero un perfil que crece en cada edición es la de los nuevos compradores.

La feria ahora ofrece un servicio de asesoramiento para aquellas personas que deseen iniciarse en el mundo del coleccionismo. Los interesados pueden mostrar sus preferencias y establecer sus límites de presupuesto. Así, los asesores preparan un dossier con las necesidades especificadas por el cliente, con el propósito de orientar sobre las 200 obras con las que cuentan, procedentes de 31 países.

Estas recomendaciones ofrecen un servicio personalizado a todas aquellas personas que están comenzando sus colecciones artísticas. Ayudan a descubrir a nuevos autores y a encontrar las obras que se ajustan a los gustos y presupuestos de cada persona.

Publicidad