El festival Sonorama nació como un festival Indie pero lleva unos años recordando la música más popular de las ultimas décadas. Por su escenario han pasado artistas de la talla de Raphael. Este sábado es el turno de Nacho Cano que se subirá otra vez al escenario después de 20 años.

Este viernes aunque las el tiempo hizo de las suyas y un aguacero descargó a media tarde en el festival, la fiesta no cesó. La noche llegaba con muchas expectativas.

Los buenos resultados de la primera jornada oficial, en la que el rock brilló de la mano de Tequila y sobresalió, por encima de todos, el concierto de Miss Caffeina, hacía prever que la noche del viernes iba a ser grande también. Los incondicionales han aguantado estoicamente, los más afortunados bajo los paraguas, un breve concierto de Morgan y la actuación de Depedro.

Este sábado el artista y compositor madrileño Nacho Cano se subirá al escenario principal del festival Sonorama Ribera 2019, en un “show muy potente” con el que el cantante confía "elevar y reflotar las canciones de Mecano para las nuevas generaciones”.