Premios Goya 2020 evento

Publicidad

Premios Goya 2020

Una mujer se "cuela" en la presentación de los Javis y da paso a la mejor película documental

Tras otorgar el premio a la mejor película europea, los Javis se han visto "sorprendidos" por una espontánea que les ha "robado" el puesto y ha terminado por dar paso a los nominados a Mejor Película documental que finalmente ha ganado el largometraje de Ara Malikian.

A falta de diez minutos para llegar a la una de la madrugada, ha llegado uno de los momentos más desconcertantes a la Gala de los Premios Goya 2020. Una "espontánea" se "colaba" en la presentación de los premios más importantes del cine español ataviada tan solo con pegatinas y un cartel en el que se podía leer: "Salvemos el planeta" a la vez que gritaba: "No hay planeta B". Al final todo ha resultado ser una broma.

Este hecho ha sido uno de los más enigmáticos que se han dado desde que comenzase la Gala a las 22:00h de la noche. El evento ha sido acogido por el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena en Málaga al que ha asistido el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, convirtiéndose así en el segundo presidente en toda la historia de la democracia en acudir a una Gala de los Premios Goya desde que lo hiciera José Luis Rodríguez Zapatero en 2005.

Publicidad