Carlos García Calvo

Publicidad

Carlos García Calvo

Muere Carlos García Calvo en su domicilio de Madrid

El periodista Carlos García Calvo ha sido encontrado muerto en su domicilio de Madrid por motivos que aún se desconocen.

El periodista Carlos García Calvo ha sido encontrado muerto en su domicilio de Madrid. Por el momento, se desconocen los detalles de la muerte del cronista experto en moda y en el estilo de la Reina Letizia.

García Calvo, natural de Argentina y afincado en España desde hace años, había estado activo hasta hace unos días con sus crónicas habituales sobre moda y protocolo en el diario El Mundo.

También había publicado en sus redes sociales donde hace solo una semana contaba que había comido en la biblioteca de uno de los restaurantes más selectos de Madrid y un día después comentaba las vacaciones en Vilagarcía de Arosa de su abuela, Blanca Llanteno, con una fotografía.

Sus comentarios ácidos sobre las famosas y su cuidado vestuario, eran su verdadera esencia. García Calvo ganó la popularidad a finales de los años 90 al ser uno de los cronistas del programa de Ana Rosa Quintana y Rosa Villacastín, 'Extra Rosa', en Antena 3.

"Hasta siempre querido amigo!!! Gracias por tantas y tantas cosas: te llevaré siempre en mi corazón. Descansa en Paz", ha escrito su amigo y diseñador, Lorenzo Caprile.