La modelo Danae Mercer desvela los trucos de las 'influencers' para que sus fotos sean perfectas en Instagram

Publicidad

Montajes en Instagram

La modelo Danae Mercer desvela los trucos de las 'influencers' para que sus fotos sean perfectas en Instagram

La modelo y periodista estadounidense Danae Mercer muestra cómo, gracias a la postura o el retoque fotográfico, desaparecen arrugas, celulitis y michelines en esas imágenes perfectas de Instagram. "La perfección es peligrosa", reflexiona.

Danae Mercer es una modelo y periodista que ha querido desvelar varios de los montajes que las llamadas 'influencers' utilizan para estar siempre geniales en las imágenes que suben a su Instagram. Ni arrugas, ni celulitis, ni michelines en ninguna de las imágenes. Mercer enseña a cómo usar programas de retoque fotográfico, pero también que en muchas ocasiones la magia de estas imágenes está precisamente en la postura.

Y es que Instagram es ya la red social de la belleza por antonomasia, una comunidad fotográfica repleta cuerpos perfectos en los que las arrugas, la celulitis y los michelines brillan por su ausencia. Como decimos, la modelo y periodista Danae Mercer nos enseña cómo lograrlo a través de la postura y aplicaciones de retoque fotográfico..

Danae Merces muestra, a través de sendas fotos en las que vemos las dos realidades, cómo sentándote de una manera u otra puede que las arrugas o la celulitis hagan aparición en la imagen o no. De esta manera, la modelo y periodista estadounidense de 33 años Danae Mercer publica estas fotos con las que trata de demostrar que la realidad, muchas veces está muy alejada de la realidad. Más de un millón de 'followers' tiene en Instagram.

"Insta vs Realidad / o por qué la PERFECCIÓN es PELIGROSA: La perfección pone un muro entre nosotros y los demás. Lo hace. Ya sea en posar para fotos o vivir nuestras vidas", reflexiona la modelo.