Miguel Bosé

Publicidad

Coronavirus

Miguel Bosé considera que el coronavirus es "la gran mentira de los gobiernos"

Las palabras del cantante respecto al coronavirus ha dividido a los tuiteros donde algunos defienden sus declaraciones y otros consideran que sus palabras son completamente erróneas.

El cantante Miguel Bosé ha compartido en Twitter su opinión respecto al coronavirus, que ha causado la muerte a 383.000 personas en todo el mundo, refiriéndose como "la gran mentira de los gobiernos, el de España incluido".

Dicha publicación ha provocado que el tweet fuera viral donde sus palabras iban acompañadas de un vídeo, que supuestamente fue grabado el 1 de junio, donde se ve a gente de ocio en Ginebra donde no se respetan el distanciamiento social que evita el contagio de coronavirus. Algo que sugiere Bosé como que Suiza sí sabía "de la gran mentira de los gobiernos".

Suiza vive una desescalada desde el 29 de mayo donde a partir del 11 de junio abrirán los primeros restaurantes, para como dice en el vídeo, "aprendan a vivir con el virus".

Mientras que países como España tuvieron que ser más estrictos en las medidas tras tener un mayor número de contagios, que ya sobrepasa los 240.000 positivos en coronavirus.

Bosé ya formó parte de un bulo donde avisaba de los supuestos peligros del 5G respecto al coronavirus, donde mostró vídeos que afirmaban dicho bulo y donde señalaba que "vamos a empezar a poner los puntos sobre las íes. Empiezo con esto. Me gustaría tener vuestros comentarios".

Dichas palabras han sido desmentidas por multitud de investigadores y científicos que luchan día a día contra el coronavirus.