Los mejores memes de gala de los Globos de Oro 2021

Publicidad

Globos de Oro

Los mejores memes de la gala de los Globos de Oro 2021

Las redes sociales sacan punta a los Globos de Oro 2021 con el chupito de David Fincher o el pelo de Sean Penn como protagonistas.

Los Globos de Oro 2021 han premiado a 'The Crown' y 'Schitt's Creek' como mejores series de drama y comedia, además en esta edición 78 de los premios de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood se ha sumado también 'Gambito de dama' a mejor miniserie. Pero más allá de los premiados, los memes han sido una vez más protagonistas en una gala telemática marcada por la pandemia de coronavirus.

Presentada por Amy Poehler y Tina Fey, 'Nomadland' y la secuela de Borat fueron las mejores películas en las categorías de drama y comedia. Mientras, las redes sociales se encargaron de sacar punta a todo lo que sucedía. El cineasta David Fincher fue el gran protagonista de los memes cuando, tras perder en la categoría de Mejor Guion se tomó un chupito para pasar el mal trago.

Pero las tres horas de ceremonia dieron para mucho más y los chistes se cebaron con el corte de pelo de Sean Penn y algunos 'oufits' de las invitadas al evento. También fue viral Don Cheadle metiendo prisa para que acaben rápido los discursos de la gala.

Estos son los mejores 'memes' de los Globos de Oro

Publicidad