Premios Goya 2020: Mario Campoy e Iñaki Madariaga, mejores efectos especiales por 'El hoyo'

Publicidad

Premios Goya 2020

Mario Campoy e Iñaki Madariaga, mejores efectos especiales por 'El hoyo' de los Premios Goya 2020

Mario Campoy e Iñaki Madariaga han recibido este sábado el Premio Goya 2020 a los Mejores Efectos Especiales por su trabajo en la película 'El hoyo'.

Los ganadores del Premio Goya a Mejores efectos especiales 2020 han sido Mario Campoy e Iñaki Madariaga por su trabajo en la película 'El hoyo'.

Cuatro películas muy bien trabajadas en este aspecto competían por un Goya con vencedor incierto, el de Mejores Efectos especiales. Aunque, sólo una de las cuatro está nominada a Mejor Película.

Las candidatas a ganar esta categoría son las siguientes: 'El Hoyo',' La Trinchera Infinita', 'Mientras Dure la Guerra y Perdiendo el Este'.

Una categoría especial. En ella concurre dos de las tres películas más nominadas del evento, 'Mientras Dure La Guerra', con 17, y 'La Trinchera Infinita', con 15, con otra como 'Perdiendo el Este', que tiene en esta su única nominación en la 29 categorías.

Mario Campoy e Iñaki Madariaga por 'El hoyo' suceden a 'Superlópez', que fue la obra vencedora en esta categoría en la pasada edición.

Publicidad