120.00

Publicidad

'Tienes 1 minuto'

Megan Montaner, actriz en '30 monedas' de Álex de la Iglesia: “Mi cielo es estar tirada en casa con mi familia”

El director de cine Álex de la Iglesia estrena '30 monedas', una serie de terror fantástico que aborda una historia sobre Judas y el anticristo a través de lo cotidiano y lo sobrenatural. Si 'Tienes 1 mminuto', nos cuenta más detalles la actriz Megan Montaner.

Es una vieja conocida de Antena 3. Aquí ha triunfado y se ha dado a conocer gracias a series como 'El secreto de Puente Viejo', 'Gran Hotel' o 'Sin identidad'.

Megan Montaner da ahora un paso más (y bien firme) en su carrera y protagoniza '30 monedas'. En esta serie de Álex de la Iglesia da vida una veterinaria rural con mucho carácter que se enfrenta con Eduard Fernández y Miguel Ángel Silvestre a unas fuerzas demoníacas que pueden acabar con este mundo.

En nuestra sección 'Tienes 1 minuto' hablamos de ella de esta serie, de si suele rezar, si los rodajes ahora son un poco “infierno” o dónde ella encuentra su “cielo” aquí en la tierra. Ah, también nos ha contado en qué es una “fuera de serie” o cómo le gusta ver las películas y series de terror.

Y si tienes duda de si es un actriz con cara de ángel o una diablesa, Megan Montaner te responde en este vídeo.

Publicidad