Publicidad

CASI 15 AÑOS DESPUÉS DEL BEST SELLER 'EL ÚLTIMO CATÓN'

Matilde Asensi recupera la historia de su obra cumbre en 'El regreso del Catón'

¿Qué tienen en común la Ruta de la Seda, las alcantarillas de Estambul, Marco Polo, Mongolia y Tierra Santa? Eso es lo que los protagonistas del best seller 'El último Catón', Ottavia Salina y Farag Boswell, tendrán que averiguar en 'El regreso del Catón'. La nueva obra de Matilde Asensi, una novela de misterio y acción, llegará a las librerías el 1 de octubre.

'El Regreso de Catón'

La escritora Matilde Asensi se reencuentra con los lectores recuperando la historia de su obra cumbre. En 'El regreso del Catón', Asensi continúa la trama de 'El último Catón', obra de la que ha vendido más de seis millones de ejemplares en todo el mundo y que se convirtió en todo un referente de la narrativa española.

Con unos personajes imposibles de olvidar, 'El regreso del Catón' supone una nueva y emocionante aventura que nace con el sello de un best seller de la más alta calidad.

La obra, que saldrá a la venta el día 1 de octubre, supondrá para los lectores un viaje cuya primera etapa es el destartalado despacho de una universidad en la remota Mongolia, para seguir después por la mítica Rutade la Seda, la antigua capital de Bizancio y el monte Merón, en Israel.

El regreso de Ottavia y Farag
Ottavia y Farag Boswell, matrimonio de arqueólogos y paleógrafos, e Isabella, su sobrina, esperan una visita: la de Macallister, jefe de ambos y presidente de la Universidad de Toronto, donde ellos trabajan, y dos personas muy importantes que desean conocerlos: el matrimonio de octogenarios formado por Becky y Jake Simonson, archimillonarios y benefactores de dicha Universidad.

En esta novela, el lector encontrará a la mejor Matilde Asensi, con una trama apasionante de aventuras que la autora entreteje magistralmente con enigmas religiosos de importancia clave para la humanidad, escenarios enigmáticos como es habitual en las novelas de la autora y personajes principales que son viejos conocidos de sus lectores.

Asensi publicó en 1999 su primera novela, 'El Salón de Ámbar', y con 'Iacobus' (2000) empezó a conquistar un territorio de lectores que copaban entonces sólo algunos grandes escritores extranjeros. Con su siguiente novela, 'El último Catón' (2001), se consagró como una narradora experta y dio el gran salto al extranjero.

Publicidad