82.546939

Publicidad

vuelve a antena 3

Matías Prats y Roberto Brasero, invitados 'de honor' en el estreno de 'Pasapalabra' en Antena 3 con Roberto Leal

Ha llegado el día. El programa 'Pasapalabra' vuelve a casa, a Antena 3, conducido por Roberto Leal, nuestro compañero al que volvemos a dar la bienvenida al grupo Atresmedia. El estreno del concurso será esta noche, en prime time y contará con un invitado de excepción, el inigualable Matías Prats. A partir de la próxima semana, el programa se emitirá en las tardes de Antena 3.

El programa ‘Pasapalabra’ regresa este miércoles 13 de mayo a Antena 3 con un especial de prime time y a partir del lunes 18 de mayo se instala en las tardes de la cadena a las 20:00 horas.

El concurso mítico vuelve renovado a la que fuera su casa con Roberto Leal al frente del formato. ‘Pasapalabra’ es uno de los formatos más queridos por la audiencia, con 20 años de historia en la televisión española. Además, se trata de uno de los concursos más potentes a nivel internacional.

El formato, que estará producido por Atresmedia Studios en colaboración con ITV Studios, aterrizó en nuestro país en el año 2000 con Silvia Jato como presentadora, siendo sustituida en algunas ocasiones por Constantino Romero.

Roberto Leal, gran maestro de ceremonias

Tras participar en programas como ‘Cada Día’ en Antena 3, Roberto Leal regresó a esta cadena en 2010 para copresentar el espacio ‘3D’. Después, se sucedieron numerosos proyectos como ‘Espejo Público’ o ‘Te lo mereces’.

Ahora, vuelve para darle un nuevo aire renovado a este concurso estrella. El presentador se encuentra muy emocionado de afrontar esta etapa, siendo todo un reto para él, tal y como confesaba a sus compañeros de 'Espejo Público', donde 'estrenó' el famoso rosco.

Matías Prats y Roberto Brasero, invitados de honor

En este especial en prime time, dos grandes exconcursantes de ‘Pasapalabra’ intentarán hacerse con un bote especial de 500.000 euros. Manel Fuentes, Chenoa, Alaska y Mario Vaquerizo serán los famosos invitados y, además, Matías Prats y Roberto Brasero no han querido perderse este gran estreno y le darán la calurosa bienvenida a Leal con un 'cameo' especial en el plató.

A partir de próximo lunes 18, 'Pasapalabra' se instala en las tardes de Antena 3.