Matías Prats

Matías Prats le canta el feliz cumpleaños a Joaquín Sabina en directo por sus 74 años

Matías Prats le ha cantado feliz cumpleaños en directo al cantautor después de recibir el Goya a la Mejor Canción Original.

Publicidad

Matías Prats ha felicitado a Joaquín Sabina por su 74 cumpleaños tras recibir su primer Goya. El presentador de Antena 3 Noticias le ha felicitado cantando el cumpleaños feliz.

"Sabina, feliz cumpleaños", le ha cantado después de que el cantautor fuera entrevistado para explicar qué significa ganar su primer Goya. Previamente, Sabina se refirió a él para decirle que no solo había sido nominado, sino que "tengo aquí el Goya".

"Ayer le enviamos un vídeo y le decía: Enhorabuena, felicidades, estar solo nominado ya es un éxito", explica el presentador. En respuesta, el cantautor le dijo como respuesta a su premio: "dile a Matías que no solo estaba nominado, sino que tengo aquí el Goya".

Joaquín Sabina recibe su primer Goya

Joaquín Sabina se llevó su primer Goya a la Mejor Canción Original, compartido con el músico Leiva, por el tema 'Sintiéndolo mucho'. El cantautor recibió el 'cabezón' por su cumpleaños a pesar de no asistir a la gala de los Goya.

Leiva recogió el premio por los dos después de que Sabina no acudiera a la gala. El músico explicó en la alfombra roja que su compañero no había podido viajar a Sevilla por motivos profesionales.

El músico prometió que le entregaría el premio a su compañero al día siguiente. "En unas horas es tu cumpleaños. Flaco, tienes un regalo cojonudo que te llevo a casa", dijo.

Para el músico es el segundo Goya de su carrera. En el año 2018 se lo llevó por su canción 'La Llamada', la banda sonora de la película dirigida por Los Javis.

Publicidad