Matías Prats

Matías Prats le canta el feliz cumpleaños a Joaquín Sabina en directo por sus 74 años

Matías Prats le ha cantado feliz cumpleaños en directo al cantautor después de recibir el Goya a la Mejor Canción Original.

Publicidad

Matías Prats ha felicitado a Joaquín Sabina por su 74 cumpleaños tras recibir su primer Goya. El presentador de Antena 3 Noticias le ha felicitado cantando el cumpleaños feliz.

"Sabina, feliz cumpleaños", le ha cantado después de que el cantautor fuera entrevistado para explicar qué significa ganar su primer Goya. Previamente, Sabina se refirió a él para decirle que no solo había sido nominado, sino que "tengo aquí el Goya".

"Ayer le enviamos un vídeo y le decía: Enhorabuena, felicidades, estar solo nominado ya es un éxito", explica el presentador. En respuesta, el cantautor le dijo como respuesta a su premio: "dile a Matías que no solo estaba nominado, sino que tengo aquí el Goya".

Joaquín Sabina recibe su primer Goya

Joaquín Sabina se llevó su primer Goya a la Mejor Canción Original, compartido con el músico Leiva, por el tema 'Sintiéndolo mucho'. El cantautor recibió el 'cabezón' por su cumpleaños a pesar de no asistir a la gala de los Goya.

Leiva recogió el premio por los dos después de que Sabina no acudiera a la gala. El músico explicó en la alfombra roja que su compañero no había podido viajar a Sevilla por motivos profesionales.

El músico prometió que le entregaría el premio a su compañero al día siguiente. "En unas horas es tu cumpleaños. Flaco, tienes un regalo cojonudo que te llevo a casa", dijo.

Para el músico es el segundo Goya de su carrera. En el año 2018 se lo llevó por su canción 'La Llamada', la banda sonora de la película dirigida por Los Javis.

Publicidad

Ibiza en invierno

El placer de disfrutar Ibiza en invierno

Hoy, 1 de marzo, es el Día de las Islas Baleares. Lugares que, siendo los mismos, son otros en invierno: lejos de las aglomeraciones de turistas. A excepción de Mallorca, el resto de islas recuperan su tono pausado. Formentera, Cabrera o Menorca lucen sus espacios al natural. Pero es Ibiza donde la transformación es más evidente. La música electrónica, las fiestas y el glamour dejan paso al encanto auténtico de sus pueblos casi solitarios, de calas vacías y de atardeceres únicos, solo para ti.

 Estos son los 5 estrenos de cine más esperados para marzo de 2024

Estos son los 5 estrenos de cine más esperados para marzo de 2024

Marzo de 2024 promete ser un mes interesante si eres amante del séptimo arte. Te presentamos los estrenos de cine más esperados para el tercer mes del año.