Espejo Público

Matías Prats anuncia con humor la entrevista en Espejo Público a la ministra de Energía: "¿Alumbrará alguna solución?"

Matías Prats ha visitado en directo a Susanna Griso mostrando por primera vez el nuevo plató y ha hecho gala de su sentido del humor para anunciar la gran entrevista de inicio de temporada a Teresa Ribera, ministra de Energía.

Publicidad

Espejo Público estrena temporadaeste lunes 6 de septiembre con el regreso de Susanna Griso y con una de las entrevistasmás esperadas, la de la ministra de Energía Teresa Ribera. Justo en un momento de recordsen el precio de la luz, la responsable del Gobierno de esta área dará cuentas en el programa sobre lo que está sucediendo o lo que habló este sábado con sus homólogos europeos sobre la situación, que también se da en otros países de la Unión Europeo.

Con su característico bueno humor, Matías Prats se ha pasado por el nuevo plató de Susanna Griso, la que fuera su compañera en informativos de Antena 3 hace varios años, y ha anunciado la entrevista: "Ojalá en esta primera entrevista la ministra te 'alumbre' alguna solución".

Además, ambos han hablado de cómo será la nueva temporada mientras mostraban el nuevo plató por primera vez en televisión, como se puede ver en el vídeo de la parte superior. Con una tecnología similar a la de Antena 3 Noticias, Susanna también ha bromeado con el presentador: "Me vas a tener que dar algún cursillo práctico para moverme entre pantallas". "Tú en seguida le vas a coger el tranquillo, ya lo verás", la ha tranquilizado Matías Prats, quién ha recordado que se trata ya del tercer plató. "Ahora se ajusta mucho más a lo que requiere la televisión, que es el tratamiento de la imagen", ha explicado Griso, y ha añadido: "Va a ser 'espejo' de la realidad".

Como novedad, además, Espejo Público contará con una nueva sección, 'Vis a Vis', en la que dos expertos en la materia debatirán sobre cuestiones de actualidad relacionadas con dicha área.

Publicidad