Espejo Público

Espejo público vuelve con Susanna Griso y colaboradores como Mariló Montero, Juan Ramón Lucas y Jaime Cantizano

El programa presentado por Susanna Griso inicia nueva temporada el próximo 6 de septiembre. Espejo Público tendrá nuevo plató y apuesta por nuevos colaboradores como Mariló Montero, Juan Ramón Lucas y Jaime Cantizano.

  • Esta temporada se estrenan nuevas secciones como 'Vis a vis' y 'Mujeres en el Espejo'
Espejo público vuelve con colaboradores como Mariló Montero, Juan Ramón Lucas o Jaime Cantizan0

Espejo público vuelve con colaboradores como Mariló Montero, Juan Ramón Lucas o Jaime Cantizan0Espejo Público

Publicidad

Espejo Público comienzanueva temporada el próximo 6 de septiembre en su horario habitual y manteniendo un seguimiento constante de la actualidad. Tras cerrar un verano de récord, el programa presentado por Susanna Griso mantiene su apuesta por la información y el entretenimiento con nuevas secciones e incorporaciones como Mariló Montero, Juan Ramón Lucas o Jaime Cantizano.

Nuevas incorporaciones

En este nuevo comienzo, Susanna Griso estará acompañada del equipo habitual conformado por Lorena García, Óscar Castellanos y Roberto Brasero, así como por Diego Revuelta, Gonzalo Bans y Nacho Abad. También, seguirán Jota Abril, Fran Rivera y Raúl García.

A la mesa de analistas se incorporan, entre otros, Mariló Montero, Juan Ramón Lucas, Jaime Cantizano.

'Vis a vis' y 'Mujeres en el Espejo'

El programa acercará la actualidad económica con un debate de expertos en la nueva sección 'Vis a Vis'. A través de 'Mujeres en el Espejo' difundirá el papel de la mujer en el mercado laboral. Lo hará con entrevistas que muestran a mujeres pioneras que han destacado en ámbitos laborales ligados tradicionalmente al mundo masculino.

"Fieles a nuestra vocación informativa, queremos ser un reflejo de la actualidad con un novedoso tratamiento de la imagen que nos acerca más al sello de Antena 3 Noticias”, asegura la presentadora.

'Un café con Susanna' seguirá presente para ofrecer a los espectadores entrevistas con figuras políticas, económicas y sociales. Griso indica que "tras el monocultivo del Covid de la última temporada", quieren "abrir el abanico" para centrarse más "en la situación económica y en el consumo de los hogares, con especial atención a la tarifa eléctrica, los carburantes y la cesta de la compra".

Para mostrar las preocupaciones cercanas de los espectadores, Gonzalo Bans, a través de 'La Calculadora', analizará las cuestiones relacionadas con la economía doméstica. Por otra parte, como entretenimiento para el espectador, el programa mantendrá 'Rivera y amigos' tras el éxito de la sección en su primera temporada en emisión. Fran Rivera seguirá conversando de forma distendida con personajes famosos, adentrándose en sus archivos familiares y repasando sus biografías.

También, seguirá ofreciendo las opiniones de destacados escritores españoles como Lorenzo Silva o Espido Freire, sobre las cuestiones del día a día.

Plató innovador

Durante este verano se ha trabajado en el nuevo plató, que ya está listo para la nueva temporada. "Arrancamos esta temporada con un plató espectacular, más diáfano y mucho más versátil", señala Susanna Griso.

Este nuevo plató tiene 472 metros cuadrados y una nueva línea gráfica. Además, contará con ocho cámaras HD, cuatro de ellas robotizadas, y una grúa telescópica de siete metros con cabeza de tres ejes. Se seguirá haciendo uso de la realidad aumentada para trasladar la información al espectador de la manera más realista posible.

Publicidad