Publicidad
EL VINILO CAUSA FUROR
Los vinilos vuelven con fuerza: generan ventas de medio millón de unidades al año en España
El mercado de los vinilos crece un 20% cada caños y se calcula que este 2017 sus ventas van a alcanzar casi los 1.000 millones de euros.
Cultura

Estrenos Cine
Asesinos en serie, mujeres con doble vida o lunáticos animados llegan a los cines esta semana
La quinta entrega de 'Scream', 'Pájaros enjaulados', 'Madeleine Collins' o 'Lunáticos' destacan en los estrenos de cine de este viernes.

Camino de Santiago
El kit básico del peregrino del Camino de Santiago: ropa cómoda, botiquín para las ampollas y muchas ganas
Para llegar a la Plaza del Obradoiro, recorriendo el Camino de Santiago, hay que caminar muchos kilómetros. Los peregrinos lo hacen acompañados de sus inseparables mochilas. Algunos las llevan más grandes y otros más pequeñas, pero en ellas no falta el conocido como 'kit peregrino' para hacer la ruta un poco más liviana.

Festival
Arranca 'Circuit', el festival gay de música y ocio más importante de Europa tras dos años de parón
Barcelona acoge dos años después este festival gay de música en el que el 80% de los asistentes son extranjeros.