#SEESTRENA_A3

Los estrenos de fin de semana

Gonzalo del Prado nos trae las películas que hay que ver este fin de semana. Desde la galardonada en los Globos de Oro "Tres anuncios en las afueras", hasta "El instante más oscuro", un drama histórico con grandes personajes y grandes interpretaciones. Tampoco ha querido dejar de lado "Thi Mai", una historia llena de positivismo.

Los estrenos de fin de semana

Publicidad

Una madre enfadada puede con casi todo. "Tres anuncios en las afueras" acaba de triunfar en los Globos de Oro. Aquí a través del caso sin resolver de la violación y asesinato de una adolescente se sacan todas las vergüenzas a esa América más profunda e inmovilista.

"El instante más oscuro": en este drama histórico un Gary Oldman convertido en Wiston Churchill amenaza con acaparar todos los premios de la temporada.

Una historia llena de positivismo es "Thi Mai". En este exótico viaje en busca de una nieta adoptiva habrá risas y lágrimas.

Publicidad

La colección más importante de arte contemporáneo de Europa "duerme" en unas antiguas caballerizas de Segovia

La colección más importante de arte contemporáneo de Europa "duerme" en unas antiguas caballerizas de Segovia

Marcos Martín y Elena Rueda hicieron fortuna con la ganadería porcina. En vez de comprar otro tipo de bienes, decidieron invertir toda su riqueza en arte contemporáneo, hasta conformar la colección privada más grande de España. El sueño de su hijo es que Segovia se convierte en un nuevo polo de la modernidad.

El escritor Dan Brown

El escritor Dan Brown presenta su libro 'El último secreto': "Siempre quise escribir un thriller sobre la conciencia humana"

El norteamericano ha concedido su primera entrevista en televisión a nuestro corresponsal José Ángel Abad.