Publicidad

GALERÍA DE IMÁGENES

Los colores vivos, brillantes y metalizados dejan a un lado el negro en la alfombra roja de los Oscar

Esta madrugada se ha celebrado en Los Ángeles la cita más importante del mundo del cine: los Oscar 2018. Se han escuchado reivindicaciones contra el acoso sexual y la desigualdad de género en Hollywood, pero menos de lo esperado y además del cine la moda que han lucido los protagonistas es también noticia.

De rojo, amarillo, azul, verde... y sobre todo con mucho brillante. Esta ha sido la tendencia de este año. La alfombra roja se ha teñido de todo tipo de colores dejando a un lado el negro como venía siendo habitual en las últimas grandes citas cinematográficas.

Uno de los más vistos en la gala de los Oscar 2018 ha sido el rojo. El diseño del vestido de Allison Janney: de manga larga hasta el suelo y abertura ha sido uno de los aciertos de la noche. Mismo color y escote en pico ha sido la apuesta de Meryl Streep.

Jane Fonda estuvo también acertada, una de las más elegantes con un Balmain en blanco, hombreras y un original cuello triangular. Como detalle lució una pin reivindicativo del movimiento 'Times up' en contra del acoso sexual en Hollywood.

Uno de los vestidos más comentados ha sido el de Margot Robbie: sencillo y elegante.

Nicole Kidman se ha decantado por el azul metalizado y por el escote en forma de corazón y un gran lazo en la cadera.

Colores vivos, brillantes y metalizados han sido otros de los protagonistas de la alfombra roja. Como el diseño de Jennifer Lawerence o el de Lupita Nyongo. Y si hablamos de brillos tampoco Salma Hayek ha pasado desapercibida.

Entre los hombres ha habido menos sorpresas aunque algunos también han arriesgado.

Publicidad