HABLAMOS CON SU AUTORA

HABLAMOS CON SU AUTORA

Estos son los apuntes de Literatura más fáciles de memorizar que has visto en tu vida

Pertenecen a una estudiante malagueña que ha revolucionado la Red. Todo comenzó cuando una compañera difundió algunos de esos apuntes por Internet, tuvieron tal repercusión que hasta su profesora le ha pedido permiso para utilizarlos.

Laura Rojas Grana transforma los apuntes tradicionales en una composición muy visual. "Para memorizarlo necesito que esté estructurado de alguna forma lógica. Lo voy dividiendo en zonas y así lo veo más claro y lo estudio por bloques", cuenta.

A esta malagueña siempre le ha gustado dibujar y un día se dio cuenta de que se aprendía las lecciones mucho más rápido convirtiendo la historia en un cómic.

Los más de 11.000 me gusta y las peticiones para que se dedique a las artes gráficas no la han convencido. Ella prefiere estudiar Administración y Dirección de Empresas.

|
| 21/03/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.