Fiesta del Cine

Llega la Fiesta del Cine 2022: toda la cartelera a 3,50 euros hasta el 6 de octubre

345 cines de toda España se suman a la Fiesta del Cine, que se extenderá hasta el próximo jueves, 6 de octubre de 2022.

Publicidad

Los amantes del cine están de enhorabuena. Este lunes, ha dado comienzo una nueva edición de la Fiesta del Cine. Hasta el próximo jueves, 6 de octubre de 2022, se podrá disfrutar de todas las películas de la cartelera por una cantidad prácticamente irrisoria de dinero. Una iniciativa a la que se han sumado un gran número de cines en toda España.

Concretamente, ir al cine durante estos días sale a tan sólo 3,50 euros, convirtiéndolo en uno de los planes más apetecibles de la semana. En la Fiesta del Cineparticipan un total de 345 cines, repartidos por todo el país, y se extenderá hasta el próximo jueves, día incluido.

Cómo participar en la Fiesta del Cine

No obstante, para poder beneficiarte de este evento, es completamente necesaria la obtención de una acreditación, que están disponibles para personas de entre 14 y 60 años de edad. Los menores de 14 años podrán acceder sin mostrar credencial alguna, mientras que los mayores de 60 años tendrán que enseñar su DNI en la taquilla. El resto deberá poseer la mencionada acreditación.

Para obtenerla, deberás registrarte en la página web de la Fiesta del Cine. Se puede realizar tanto individualmente como por grupos de hasta diez personas. Lo único que se tiene que hacer es rellenar un formulario con los datos personales que se demanden, así como unas preguntas sobre tus gustos y costumbres cinematográficos.

Una vez rellenes y respondas todo lo necesario, tendrás la opción de descargar o imprimir el documento, presentándolo en cualquiera de los dos formatos en la taquilla. A pesar de que el precio de las entradas es 3,50 euros, puede subir un poco en caso de que la películasea en 3D o incluyan otras condiciones especiales.

Cómo comprar entradas en la Fiesta del Cine

Las entradas con el descuento llevan disponible desde el lunes, 3 de octubre de 2022, y se pueden comprar tanto en la misma taquilla como en Internet, en las páginas habituales de venta. Lógicamente, será obligatorio enseñar la acreditación y el DNI para ambos procedimientos.

Publicidad