Se trata de un trabajo con más guitarras rockeras de las que nos tenían acostumbrados los chicos de Perez pero con las mismas letras desgarradoras. Si en algo se caracteriza, José Miguel Conejo, Leiva, es en su capacidad para plasmar en un mismo párrafo sentimientos encontrados de amor y su opuesto con la misma pasión.
El primer single de su nuevo trabajo es 'M', una canción que habla del desamor y del sentimiento de culpa que se genera en la persona que rompe la pareja. Para ilustrar esta letra Leiva se ha valido de Titán Pozo para dirigir el videoclip. El trabajo no ha dejado indiferente a la crítica. En el vídeo vemos a un Leiva-marioneta atormentado por la relación que vive con una chica,'M', también prepresentada como una marioneta.
Estos dos protagonistas de madera viven una apasionada relación con intento de suicidio incluído y sexo oral mútuo. Una composición ganadora para Leiva que ya en su andadura en Pereza acostumbró al público a vídeos potentes como son el caso de 'Violento Amor', también dirigido por Titán Pozo, o el vídeo de los 'caracoles cachondos' (bautizado así por los seguidores del grupo) de la canción 'Todo'. Además el artista Titan del Pozo es el autor de los videoclips de las canciones 'Lady Madrid' o 'Piratas'.