FESTIVAL CALLE

FESTIVAL CALLE

Lavapiés se llena de artistas que dan color y decoran las calles y los escaparates del barrio

Se trata de la iniciativa CALLE 2018, un festival de intervenciones artísticas en el barrio madrileño de Lavapiés. Esta es la quinta edición de este festival creado para que vecinos y visitantes puedan disfrutar del arte sobre fachadas y escaparates.

Las calles y los edificios del madrileño barrio de Lavapiés se convierten estos días en una galería de arte al aire libre.

Más de medio centenar de artistas se dan cita para pintar y decorar las calles y los escaparates de la zona desde la pasada semana y así lo harán durante dos semanas más. De esta manera el barrio ha despertado con un rostro nuevo y mucho color.

Esta es la quinta edición de un festival que "va creciendo" pues "comenzó como una iniciativa pequeña" que ha ido creciendo poco a poco y que da vida al barrio.

Pero además de dar color al barrio, es una buena publicidad para los artistas. "Te dan la posibilidad de enseñar lo quehaces a todo el que pase por la calle", dice uno de los artistas.

antena3.com | Madrid | 06/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.