Publicidad

SEESTRENA_A3

La saga 'Millennium' vuelve a los cines en los estrenos de esta semana

El fenómeno 'Millennium' y Lisbeth Salander vuelven a los cines con 'Lo que no te mata te hace más fuerte' en la adaptación de la cuarta novela de esta saga. También destaca José Coronado en 'Tu hijo', una película sobria que retrata un descenso a los infiernos de un padre en desnortado. Además, nuestro experto en cine, Gonzalo del Prado, ha querido destacar tres documentales: 'Bergman', 'Fahrenheit 11/9' y 'El mayor regalo', un excelente trabajo sobre el perdón.

El fenómeno Millennium y su protagonista, la pirata informática Lisbeth Salander, vuelven a los cines. 'Lo que no te mata te hace más fuerte' es la adaptación de la cuarta novela de esta saga, la que no escribió Stieg Larsson, el autor de la trilogía original. Destaca su excelente actriz protagonista, Claire Foy.

José Coronado retrata un descenso a los infiernos de un padre en desnortado en 'Tu hijo', una película de Miguel Ángel Vivas.

Fin de semana de documentales

'Bergman, su gran año' es un brillante acercamiento al gran cineasta y a su caótica vida privada. En 'Fahrenheit 11/09', Michael Moore carga sin demasiado brillo contra Donald Trump. Por último, una cinta llena de grandes valores: se estrena 'El mayor regalo'. Este excelente trabajo sobre el perdón cuenta con un original hilo conductor y con unos inmensos testimonios.

Publicidad