Publicidad

TIENE 42 METROS DE PROFUNDIDAD

La espectacular experiencia de una fiesta bajo el agua en la piscina más profunda del mundo

La marca de cerveza Desperados y ElRow presentan Deep House, una experiencia única en la que llevan la pista de baile a una profundidad inimaginable.

Cientos de amantes de los conciertos de música a alto volumen han participado en una experiencia de baile única en las profundidades de la piscina más profunda del mundo situada en la provincia italiana Padua.

La marca de cerveza Desperados y ElRow presentaron Deep House, una experiencia única en la que llevan la pista de baile a una profundidad inimaginable. Los 400 invitados a esta peculiar fiesta no sabían dónde serían llevados, pero la sorpresa era tan grande como la espera.

Una vez que llegaron a la piscina más profunda del mundo, los invitados se pusieron cascos que permiten respirar bajo el agua y les llevaron a la pista de baile creada para la ocasión a cinco metros de profundidad.

Entre las coreografías de los buceadores, las luces estroboscópicas, los efectos especiales, la iluminación fluorescente y, por supuesto, la música sin parar, esta fiesta ofrece una imágenes únicas.

Los artistas Peggy Gou, Artwork, George Privatti y Mario Biani fueron los responsables de que ninguna de las 400 personas que asistieron a la fiesta dejara de moverse, bailando o buceando.

El evento fue nombrado "Deep House" y se organizó en la comuna italiana Montegrotto Terme, que cuenta con una gran piscina de 42 metros de profundidad llamada Y-40.

Publicidad