73.109333

Publicidad

Televisión

La emotiva campaña de Atresmedia con instantes que han hecho historia por el Día Mundial de la Televisión

El vídeo arranca con la voz de José María Carrascal, emblemático presentador de Antena3, y recorre los momentos que todos hemos compartido a través del televisor.

Atresmedia lanza una campaña de homenaje por el Día Mundial de la Televisión, que se celebra el próximo 21 de noviembre.

El spot comienza con la voz de José María Carrascal, quien fue el encargado de iniciar los informativos de Antena 3 como primera cadena privada. Desde ese punto de partida, recuerda los momentos que han marcado la historia de la televisión y que ya forman parte de la memoria colectiva.

Con esta campaña, Atresmedia elogia los valores de la televisión como medio que, desde hace décadas, conecta a las personas, las informa y las entretiene.

En el vídeo también aparecen programas emblemáticos de Antena 3 como 'Sorpresa, Sorpresa', el atentado contra las Torres Gemelas que retransmitió Matías Prats en directo o algunos de los momentos más señalados de 'Salvados'.

En este histórico año 2020 por la pandemia de coronavirus, la televisión se ha reforzado como referente en la búsqueda de información y entretenimiento por parte de los ciudadanos. Ha sido más que nunca, la ventana al mundo para millones de personas en cualquier tipo de circunstancias.

Así, Atresmedia sigue reforzando su proyecto 'La Televisión de un gran país’.