Publicidad

Cartelera

La comedia romántica 'Hasta que la boda nos separe' llega a los cines este 14 de febrero

A partir de este 14 dfe febrero podrás disfrutar de 'Hasta que la boda nos separe' en las grandes pantallas con el papel de Belén Cuesta como 'wedding planner'.

No es una coincidencia que una de las películas de las que más se habla en el panorama nacional se estrena este 14 de febrero, día de los enamorados o de San Valentín.

Lo que si está claro es que esta comedia romática espera sacar más de una carcajada a todos los espectadores que acudan a la gran pantalla.

En la cinta, Belén Cuesta interpreta a Marina, una 'wedding planner' que disfruta de una vida sin ataduras ni compromisos, hasta que una noche conoce a Carlos, que se convierte para ella en una aventura. Sin embargo, él tiene novia: Alexia, una joven perfecta y amiga de infancia de Marina. Al descubrir la tarjeta de visita de Marina entre las cosas de Carlos, lo interpreta como una propuesta de matrimonio y dice que sí de inmediato.

El director Dani de la Orden señala que "a todos nos han hecho daño y que todos nos hemos hecho daño. Y en las comedias está todo muy suavizado".

Una producción de Atresmedia Cine que espera arrasar en taquilla.

Publicidad