Julia Otero Onda Cero

Julia Otero regresa "provisionalmente" a Onda Cero: "El que no esté, se queda sin merienda"

Arranca la nueva temporada de Onda Cero. Carlos Alsina lo ha hecho desde la base de Torrejón de Ardoz y Julia Otero volverá de manera provisional esta tarde.

Julia Otero regresa provisionalmente a Onda Cero

Julia Otero regresa provisionalmente a Onda CeroAntena 3 Noticias

Publicidad

Julia Otero regresa a Onda Cero. Lo hará de manera provisional, pero no por ello deja de ser una magnífica noticia la vuelta de una de las grandes voces de la radio en España. Y Carlos Alsina ha comenzado esta mañana la temporada que tendrá "más presencia en la calle. La radio suena distinta". Ha estrenado temporada desde la base aérea de Torrejón de Ardoz. "Poniéndole voz, poniéndoles cara, y escuchando y preguntando, y entendiendo a quienes han protagonizado estas dos últimas semanas tan delicadas" ha dicho durante su monólogo el periodista.

Regresa Julia Otero

Lo ha anunciado la propia Julia Otero a través de sus redes sociales y con su conocido sentido del humor, concretamente mediante su cuenta de Twitter. En su tuit publicado el pasado 28 de agosto, la periodista habla de su retorno este lunes 30 a su programa, 'Julia en la onda'.

"El que no esté, se queda sin merienda. Reír, llorar, pensar, emocionar y divertir. Con esos verbos como objetivo -y añado, informar- empezamos la decimoquinta temporada", afirmaba en la primera de sus publicaciones.

Julia Otero vuelve a ponerse delante de la espumilla verde, pero provisionalmente, como ella misma ha reconocido en un tuit posterior, en el que se ha mostrado enormemente agradecida por todo el apoyo recibido. "Gracias de corazón a todos los que han recibido con alegría mi vuelta (provisional) a Onda Cero", comenzaba su última publicación.

"Acabó el largo y duro tratamiento, pero falta 'el corte y pega'. En breve llegará la cirugía. Cuando todo haya acabado seré la primera en decirlo. En tránsito aún… pero en pie", añadía Julia Otero.

Hace seis meses, allá por el pasado mes de febrero, Julia Otero informaba a todos sus oyentes que se veía obligada a dejar la radio. La razón, un dichoso cáncer de colon.

"En un rinconcito aparecieron unos centímetros de unas células egoístas que no procuran el bien común, sino que se olvidan y van por libre. La palabra cáncer da miedo, pero estoy aprendiendo a pronunciarla en primera persona desde hace seis días", reconoció en su programa Julia en la onda.

La vuelta de Alsina

Carlos Alsina ha arrancado hoy temporada que tendrá más presencia en la calle. "Esa es la voluntad con la que empezamos. Hemos tenido que hacer la radio sin vernos, con las limitaciones de la pandemia. Los que hacemos este programa tenemos esa vocación de salir de vez en cuando. La radio suena distinta".

"La espinita que tenemos de estos meses de no poder hacer eso todas las veces que nos habría gustado queremos quitárnosla este año. Y si hemos empezado en la calle es por que es lo que nos apetece más seguir haciendo siempre que se den las condiciones" ha asegurado Carlos Alsina en el programa Espejo Público.

Publicidad