El Juli sale por la puerta grande en Badajoz

Publicidad

JORNADA TAURINA DEL SÁBADO

El Juli sale por la puerta grande en Badajoz

Los triunfos de El Juli en Badajoz, de Sebastián Castella y El Cid en Granada, lo más destacado del sábado.

Los triunfos de "El Juli" en Badajoz, de Sebastián Castella y "El Cid" en Granada, de Juan José Padilla en Zamora, de "El Cordobés" y Eugenio de Mora en Toledo, y del novillero Juan del Álamo en Bilbao son los titulares de la jornada taurina del sábado.

También destacan las salidas a hombros de los rejoneadores Hermoso de Mendoza en León, donde cortó un rabo, y Noelia Mota en Burgos. Ocho corridas de toros, siete novilladas picadas, cuatro festejos de rejones y un festival se celebraron hoy en España. Estos son los resultados.

CORRIDAS DE TOROS
GRANADA. Casi tres cuartos. Cinco toros de Buenavista y uno -el cuarto- de Zalduendo, justos de presencia, nobles y buenos. El cuarto, premiado con la vuelta al ruedo. Manuel Jesús "El Cid", ovación y dos orejas. Sebastián Castella, dos orejas y oreja. Alejandro Talavante, oreja y palmas.

BADAJOZ. Tercera de feria. Tres cuartos. Toros de Daniel Ruiz, bien presentados y de buen juego, excepto el cuarto. Primero y segundo, aplaudidos. José Antonio "Morante de la Puebla", ovación y bronca. Julián López "El Juli", oreja en ambos. José María Manzanares, ovación y silencio.

TOLEDO. Un cuarto. Un toro de Marcos Núñez, el primero, cuatro de Manolo González y uno, el segundo, de González Sánchez-Dalp, correctos de presentación y de juego desigual. Bueno el cuarto; muy bueno el quinto, premiado con la vuelta al ruedo; y nobles aunque justos de raza y fuerza el resto. Manuel Díaz "El Cordobés", palmas y dos orejas. Francisco Rivera Ordóñez "Paquirri", ovación tras petición y silencio. Eugenio de Mora, oreja y dos orejas.

ALGECIRAS (CÁDIZ). Media entrada. Toros de La Palmosilla, flojos y deslucidos. Enrique Ponce, ovación en ambos. David Fandila "El Fandi", oreja y palmas. Miguel Ángel Perera, dos orejas y palmas.

ZAMORA. Un cuarto. Toros de Mari Carmen Camacho, que sustituían a los anunciados de Palha, bien presentados y de juego desigual. Juan José Padilla, que sustituía a Víctor Mendes, oreja en ambos. Sánchez Vara, oreja y silencio. Javier Castaño, palmas y silencio.

VINAROZ (CASTELLÓN). Media entrada. Toros de José Luis Marca, correctos de presentación y manejables en su conjunto. Nobles, con calidad, pero escasos de raza. Canales Rivera, ovación y oreja. Víctor Janeiro, oreja tras aviso y oreja. Juan Manuel Benítez, palmas en ambos.

BOADILLA DEL MONTE (MADRID). Tres cuartos. Toros de "Los Eulogios", bien presentados y de buen juego. Jesús Martínez "Morenito de Aranda", oreja en ambos, Iván Fandiño, oreja en ambos. Miguel Tendero, ovación y silencio.

FUENTES DE LEÓN (BADAJOZ). Media entrada. Toros de "El Quintanar", buenos. La rejoneadora Ana Rita, oreja y dos orejas. Salvador Cortés, dos orejas y oreja. Ambel Posada, dos orejas y silencio.

Publicidad