TRAS LA PUBLICACIÓN DE UNA IMÁGENES

Johnny Depp denuncia a su ex Amber Heard por malos tratos y publica una impactante foto

Según los documentos judiciales, la pelea habría comenzado después de que ella se enterara que el actor tenía intención de redactar "un acuerdo postnuncial".

Johnny Depp junto a Amber Heard

Johnny Depp junto a Amber HeardGtres

Publicidad

Sacan a la luz unas imágenes del actor Johnny Depp en una camilla de un hospital australiano con una herida en la mano derecha y una marca de cigarro apagado en su mejilla. Los hechos sucedieron en 2015, cuando Depp estaba rodando la quinta entrega de 'Piratas del Caribe'. Depp se encuentra en un proceso de juicio contra su expareja, Amber Heard, por difamación, y a quien reclama unos 44,28 millones de euros.

Depp ha presentado una denuncia contra su exmujer como forma de contrarrestar las acusaciones contra él, donde su mujer asegura que llegó a arrastrarla por el pelo y hasta estrangularla. Por ello, el actor contó que ella acabó lanzándole una botella de vidrio, de ahí la herida en el dedo, y apagarle una colilla encendida en la mejilla derecha, según el diario 'The Blast'.

Según los documentos judiciales, la pelea habría comenzado después de que ella se enterara que el actor tenía intención de redactar "un acuerdo postnuncial".

Publicidad

La colección más importante de arte contemporáneo de Europa "duerme" en unas antiguas caballerizas de Segovia

La colección más importante de arte contemporáneo de Europa "duerme" en unas antiguas caballerizas de Segovia

Marcos Martín y Elena Rueda hicieron fortuna con la ganadería porcina. En vez de comprar otro tipo de bienes, decidieron invertir toda su riqueza en arte contemporáneo, hasta conformar la colección privada más grande de España. El sueño de su hijo es que Segovia se convierte en un nuevo polo de la modernidad.

El escritor Dan Brown

El escritor Dan Brown presenta su libro 'El último secreto': "Siempre quise escribir un thriller sobre la conciencia humana"

El norteamericano ha concedido su primera entrevista en televisión a nuestro corresponsal José Ángel Abad.