120.00

Publicidad

Muere Rosa María Sardá

Javier Sardá, Josep Maria Mainat y Carlos Latre, entre los familiares y amigos que despiden a Rosa María Sardá en el tanatorio

Familiares y amigos han acudido al Tanatorio Sánchez de Ávila de Barcelona para dar una última despedido a Rosa María Sardá, fallecida a los 78 años a consecuencia de un cáncer.

Familiares y amigos han acudido al Tanatorio Sánchez de Ávila de Barcelona para despedir a Rosa María Sardá, que falleció este jueves a los 78 años a consecuencia de un cáncer que padecía desde hacía seis años. El funeral por la actriz ha sido estrictamente privado.

Debido a la pandemia de coronavirus, solo han podido acudir al tanatorio un número reducido de personas, entre los que se ha podido ver a familiares y amigos más cercanos. Su hermano, el presentador Javier Sardá, ha agradecido las muestras de cariño tras la muerte de Rosa María Sardá a la salida del tanatorio con unas palabras dirigidas a los medios que se encontraban a las muertas: "Muchas gracias de verdad. Gracias".

Al tanatorio también ha acudido la expareja de la actriz, Josep Maria Mainat, junto a su hijo Pol Mainat, devastado por la muerte de su madre.

Carlos Latre, Boris Izaguirre o Manel Fuentes también han acudido al funeral y han tenido palabras de cariño para la actriz. "Era una de las personas más íntegras que yo he conocido en la vida", decía a la salida Manel Fuentes, visiblemente emocionado y abrazado a Boris Izaguirre.