PREMIOS GAUDÍ

Isaki Lacuesta triunfa en los premios Gaudí con su película 'Entre dos aguas'

'Entre dos aguas', del director gerundense Isaki Lacuesta fue la gran vencedora de los Premios Gaudí al ganar siete de los ocho galardones a los que optaba. A la gala de la Academia del Cine catalán acudieron los principales actores de la política catalana así como grandes personajes del mundo del cine y de la música.

Isaki Lacuesta triunfa en los premios Gaudí con su película 'Entre dos aguas'

Publicidad

Después de ganar la Concha de Oro en el Festival de San Sebastián 2018, Isaki Lacuesta volvió a tener una noche gloriosa al conquistar siete de los nueve premios a los que optaba. Su película, 'Entre dos aguas', fue galardonada con el premio a la mejor película de habla no catalana, mejor director-para Lacuesta, mejor actor protagonista- para Israel Gómez Romero, mejor montaje -Sergi Dies, mejor música original- Kiko Veneno y Raül Refree, mejor fotografía -Diego Dussuel, y Mejor Sonido -Amanda Villavieja y Alejandro Castillo.

Lacuesta aseguró que este premio resulta un gran estímulo para que la gente vaya a ver la película aunque aun no está en los cines.

Las otras vencedoras de la noche fueron los largometrajes 'El fotógrafo de Mathausen' y 'Viaje al cuarto de una madre', que se llevaron cuatro y tres premios respectivamente. Anna Castillo ganó el premio a mejor actriz protagonista.

Una gala con mucho invitado que venía de la política catalana como el presidente de la Generalitat, Quim Torra o la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau.

Publicidad

El escritor Dan Brown

El escritor Dan Brown presenta su libro 'El último secreto': "Siempre quise escribir un thriller sobre la conciencia humana"

El norteamericano ha concedido su primera entrevista en televisión a nuestro corresponsal José Ángel Abad.

Entrevista a Manuel Carrasco

Manuel Carrasco recibe a Antena 3 Noticias antes del estreno en Madrid de su tour 'Salvaje': "La gente se va del concierto mejor"

Noor Ben Yessef se cuela en el camerino de un Manuel Carrasco ilusionado y asalvajado, minutos antes de subirse al escenario para hace vibrar a sus fans en el Movistar Arena durante el primero de sus conciertos en la capital de su Tour Salvaje. El artista, con más de 20 años de carrera sigue sorprendido a su público con sus melodías, sus letras, su forma de expresarse, su carisma, sus estilismos, y su calidad humana.