Publicidad

YA A LA VENTA

El Hormiguero 3.0 vuelve con sus 'Nuevas frases célebres de niños'

Desde los comienzos de El Hormiguero, la sección de 'Frases célebres de niños' ha sido una de las más populares. Todas las anécdotas que los propios espectadores han enviado sobre sus hijos, se han recopilado en un nuevo ejemplar que ya está a la venta. "Papá, ¿por qué al Papa le llamáis papa y no papá?, ¿es que es gitano?". Esta y muchas más frases graciosas ya las puedes encontrar en  el libro de EL Hormiguero 3.0.

"Mamá, ¿qué es una crisis adolescente?: ¿una adolescente sin dinero?".

'Nuevas frases célebres de niños', de El Hormiguero 3.0

El Hormiguero 3.0 vuelve a las librerías con un nuevo ejemplar de 'Frases célebres de niños'. La parte más divertida e inocente del programa se transforma en casi 200 páginas de humor infantil que hacen al lector volver a tener la mirada de un niño.

Ocurrencias, siempre divertidas, disparatadas a veces, pero plagadas de ternura todas ellas, que sorprenden por su sinceridad y por demostrar una forma de ver la vida que muchos adultos han olvidado.

Desde los comienzos de El Hormiguero, la sección de 'Frases célebres de niños' ha sido una de las más populares. Todas las anécdotas que los propios espectadores han enviado sobre sus hijos, se han recopilado en un nuevo ejemplar que ya está a la venta.

Enrique, 4 años: "Estaba viendo 'El último superviviente', y cuando Bear Grylls se comió un gusano, Enrique dijo: "Pero..¡será el tío puerco!, ¿no se puede llevar un bocadillo cuando va al campo como todo el mundo?".

Jorge, 4 años: "Mamá, ¿el pollo quñe es, vaca o cerdo?".

Noelia, 6 años: "Durante la cabalgata de Reyes Magos, al llegar la carroza de Baltasar, Noelia se giró hacia su madre y le dijo: Mamá, no recordaba que Baltasar llevara gafas".

Publicidad