Premios Goya 2023

Horario y dónde ver la gala de los Goya 2023

La cuenta atrás para la 37º edición de la gala de los Premios Goya ya ha comenzado.

Figuras de los Premios Goya

Figuras de los Premios GoyaAcademia del Cine

Publicidad

Quedan solo horas para que se celebra la fiesta del cine español. La entrega de los Premios Goya 2023 será este sábado 11 de febrero de 2023. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez y el líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, acudirán a la XXXVII edición de los Premios Goya.

La cuenta atrás ya ha comenzado. Los presentadores, Antonio de la Torre y Clara Lago, se estrenarán como anfitriones y han desvelado algunas de las actuaciones que tendrán lugar durante el acto, como la de Natalia Lafourcade, Pablo López e Israel Fernández en la 37 edición de los Premios Goya.

La Academia del Cine ha anunciado que los premios tendrán lugar el Auditorio de Andalucía en Sevilla. La gala de los Goya se podrá ver en la 1 de televisión española a partir de las 22:00 horas y la alfombra roja desde las 19:30 horas.

Donde se celebran Los Premios Goya 2023

El presidente Pedro Sánchez y el líder de la oposición, Feijóo, no serán los únicos que se trasladen hasta Sevilla este fin de semana. La capital andaluza será la encargada de acoger la 37º edición de los Goya.

Al evento acudirán numerosas personalidades del mundo de la cultura y el cine. Carmen Maura, Penélope Cruz, J.A. Bayona, Isabel Coixet, Blanca Portillo, Leonardo Sbaraglia, Maribel Verdú, Jordi Évole, C. Tangana y Asier Etxeandía serán algunos de los encargados de entregar el galardón a los ganadores.

Los directores Javier Calvo y Javier Ambrossi también intervendrán en la gala. En total se repartirán 30 premios Goya, entre ellos, el Goya de Honor a Carlos Saura.

Publicidad