SE TRATA DE LA CANTANTE BRASILEÑA LOALWA BRAZ

Hallan muerta en un coche calcinado a la cantante que popularizó la Lambada

Según la Policía Militar, dos hombres fueron vistos en la casa de la cantante, cerca del lugar donde fue encontrado el coche.

Loalwa Braz con Don Omar

Loalwa Braz con Don OmarEFE

Publicidad

La cantante brasileña Loalwa Braz, de 63 años y exvocalista del grupo Kaoma -precursor de la lambada-, apareció muerta en un coche incendiado en Saquarema, a unos 100 kilómetros de Río de Janeiro, según medios locales.

Kaoma, formado por siete miembros de origen francés y brasileño, lanzó en 1989 el tema 'Chorando se foi', un plagio del tema del mismo nombre en español, 'Llorando se fue' del grupo Los Kjarkas, que ganaron posteriormente un juicio al demostrar la copia de su tema. 'Chorando se foi' también se denomina 'Lambada', por dar nombre al género musical del mismo nombre.

Las informaciones de O Globo apuntan a que, según la Policía Militar, dos hombres fueron vistos en la casa de la cantante, cerca del lugar donde fue encontrado el coche. Tras vender cerca de 30 millones de discos con su grupo y vivir en París, Loalwa Braz volvió a Brasil, donde cantaba en un establecimiento hotelero a apenas cuatro kilómetros de donde fue encontrada sin vida.

Publicidad

La colección más importante de arte contemporáneo de Europa "duerme" en unas antiguas caballerizas de Segovia

La colección más importante de arte contemporáneo de Europa "duerme" en unas antiguas caballerizas de Segovia

Marcos Martín y Elena Rueda hicieron fortuna con la ganadería porcina. En vez de comprar otro tipo de bienes, decidieron invertir toda su riqueza en arte contemporáneo, hasta conformar la colección privada más grande de España. El sueño de su hijo es que Segovia se convierte en un nuevo polo de la modernidad.

El escritor Dan Brown

El escritor Dan Brown presenta su libro 'El último secreto': "Siempre quise escribir un thriller sobre la conciencia humana"

El norteamericano ha concedido su primera entrevista en televisión a nuestro corresponsal José Ángel Abad.