El Gran Hotel de Las Reinas

El 'Gran Hotel de las Reinas' llega a Madrid con la participación de las estrellas de 'Drag Race España'

Tras pasar por Barcelona, el espectáculo 'Gran Hotel de las Reinas' se podrá disfrutar en Madrid a partir del 1 de noviembre con la participación de las estrellas de 'Drag Race España'.

Publicidad

Después de pasar por Málaga o Barcelona, el espectáculo 'Gran Hotel de las Reinas' llega a Madrid. Hasta el 1 de noviembre se podrá disfrutar de este musical en el que participan las estrellas de 'Drag Race España'.

"Bienvenidos al Gran Hotel de las Reinas". Así les da la bienvenida la maestra de ceremonias, que además ejerce como directora de este curioso hotel que tiene una recepcionista muy exigente

"Yo ya le he dicho que me compre una vaporeta... que salgo con un plumerito", dice entre risas Paca La Piraña. Un hotel muy limpio propio de unas reinas como todas las que protagonizan este espectáculo de arte drag. "Se puede ver baile, humor, canciones, improvisación, música muy variada...", explica Daniel Blesa.

Pero sobre todo, como dice Iván Solar, "mucha purpurina y mucho brillo". Él será Killer Queen, hospedado en un hotel con mucha seguridad. "No me querían dejar entrar y yo soy la que canta y la que baila", dice Paca La Piraña.

Tras muchas hora de ensayo, lo que si esta claro es que en este hotel les tratarán como reinas.

Para ver este espectáculo musical solamente hace falta "muchas pelucas y pestañas" y muchas ganas de disfrutar.

Publicidad