Publicidad

CERTAMEN DE LA AGENCIA ELITE

Gana el concurso de modelos más prestigioso del mundo con sólo 15 años

Se llama Julia y es de carne y hueso. Tiene 15 años, es sueca, y acaba de ganar el concurso de modelos más prestigioso del mundo: el de la agencia Elite, que se ha celebrado este año en China. Un certamen que dió a conocer en su día a modelos como Gissele Bündchen o Cindy Crawford.

Las puertas de la moda se abren para Julia. Es sueca, tiene 15 años, mide 1,79 y es muy delgada. Acaba de cumplir su sueño: ganar el Elite Model Look. Trescientos cincuenta mil jóvenes de todo el mundo aspiraban esta año a ocupar su lugar.

Tener entre 14 y 22 años y medir un minimo de 1,72. Son los requisitos que cumplen todas estas chicas. Durante meses se celebran eliminatorias a nivel mundial. Ellas saben que sólo con entrar en la final, su sueño de ocupar portadas y desfilar en París o Nueva York estará mucho mas cerca.

Tenía 17 años y fue la ganadora de la primera edición: Cindy Crawford se convirtió a partir de entonces en una de las modelos mas famosas del mundo. Giselle Bundchen, antes de ser un ángel de "Victoria´s Secret", llegó a la final del Elite Model Look, no ganó, pero no le hizo falta... igual que Diane Kruge antes de ser actriz.

Quedó finalista por Alemania. Sólo una española ha logrado ganar la final: Inés Sastre tenia 15 años cuando lo consiguió. Supuso un enorme paso en su carrera.  Linda Evangelista o Naomi Campbell no participaron en este concurso, pero han estado en la nómina de esta gran agencia. Una factoria de modelos con la que sueñan miles de jóvenes en todo el mundo.

Publicidad

El escritor Dan Brown

El escritor Dan Brown presenta su libro 'El último secreto': "Siempre quise escribir un thriller sobre la conciencia humana"

El norteamericano ha concedido su primera entrevista en televisión a nuestro corresponsal José Ángel Abad.

Entrevista a Manuel Carrasco

Manuel Carrasco recibe a Antena 3 Noticias antes del estreno en Madrid de su tour 'Salvaje': "La gente se va del concierto mejor"

Noor Ben Yessef se cuela en el camerino de un Manuel Carrasco ilusionado y asalvajado, minutos antes de subirse al escenario para hace vibrar a sus fans en el Movistar Arena durante el primero de sus conciertos en la capital de su Tour Salvaje. El artista, con más de 20 años de carrera sigue sorprendido a su público con sus melodías, sus letras, su forma de expresarse, su carisma, sus estilismos, y su calidad humana.