Publicidad

UN REFERENTE DE ANTENA 3 NOTICIAS

Fallece el periodista Jesús Martín Tapias

Ha fallecido Jesús Martín Tapias, un excelente periodista que desempeñó la mayor parte de su carrera en los informativos de Antena 3. Se especializó en conflictos internacionales y cubrió los acontecimientos más importantes que han marcado la historia reciente.

Jesús Martín Tapias fue enviado especial a la Guerra del Golfo en 1991. También cubrió la guerra de Bosnia y fue destinado como corresponsal en Londres, entre otras muchas coberturas. Su dilatada experiencia lo convirtió en un referente por sus conocimientos, su honestidad y su gran capacidad de análisis.

Con Jesús Martín se va además una gran persona, especialmente querida por todos los que tuvimos la inmensa suerte de ser sus compañeros. Un ejemplo de valor y fuerza que mantuvo a lo largo de la enfermedad que finalmente se lo ha llevado.

Durante esa lucha escribió 'Mi maratón contra el cáncer', una obra en la que cuenta cómo el deporte- que él siempre practicó- supone una gran aliado en esa batalla. Traza un paralelismo entre el esfuerzo mental, emocional y físico que supone prepararse para correr maratones y esa larga carrera que es la enfermedad.

Jesús Martín
Jesús Martín | Antena 3 Noticias

Destacados deportistas que han sufrido cáncer relatan sus experiencias en ese libro. 'Mi maratón contra el cáncer' saldrá a la venta el próximo 7 de noviembre.

Publicidad