Publicidad

Navidad 2019

ET y Elliot se reencuentran en un anuncio de Navidad que está dando la vuelta al mundo

Los protagonistas de la amistad más extraña de la historia del cine han vuelto a encontrarse para protagonizar un anuncio de Navidad.

Los dos principales protagonistas de ET han vuelto a unirse para protagonizar un anuncio que ya está dando la vuelta al mundo. Ellos protagonizaron la amistad más extraña de la historia del cine, pero enseñó a varias generaciones que, por muy diferentes que seamos, siempre hay algo que nos une.

Estas Navidades ET vuelve 37 años después a su "otra" casa: la Tierra. Elliot, como todos, ha crecido y ha formado una familia. Es solo un anuncio publicitario del estudio cinematográfico Comcast NBC Universal, pero ha hecho realidad el sueño de muchos: saber qué ocurrió con esos amigos inseparables.

El anuncio de cuatro minutos titulado 'A Holiday Reunion' (Una reunión en vacaciones) muestra a ET regresando a la Tierra para reencontrarse con un Elliott ahora adulto, interpretado por un Henry Thomas de 48 años. La adorable criatura sorprende al hijo y a la hija de Elliot, que arrojan bolas de nieve.

La historia se repite pero esta vez son los hijos de Elliot los que se dan el paseo más famoso del cine.

Publicidad