NÚMERO UNO

NÚMERO UNO

La canción del verano, ¿un clásico condenado a desaparecer?

Tony Loarces, presentador de Europa Fm, explica que los grandes lanzamientos de este año se empezaron a sacar desde marzo con el objetivo de ser "número uno", motivo que podría explicar que este verano no tenga canción.

La fórmula no falla desde hace más de 50 años, cada verano trae consigo su canción. Un tema que se repite una y otra vez, de forma que es imposible no escucharlo independientemente de donde estés. Pero esta temporada parece huérfana de melodía. Hay candidatos pero ninguno favorito.

En 2016 escuchábamos haya dónde fuéramos la canción de 'La Bicicleta', en el 2017 bailábamos con 'Despacito', pero pasa el verano 2018 y ¿cuál es la canción de este 2018? Cuando preguntamos a algunas personas, no saben qué contestar. Aunque, cada uno tiene la suya, como 'Lo malo' o 'Sin pijama', lo cierto es que este año no ha habido consenso.

Ninguna canción se ha proclamado reina de la pista. Tony Loarces, presentador de Europa Fm, asegura que el término canción del verano está destinado a "agotarse" y explica que los grandes lanzamientos de este año se empezaron a sacar desde marzo con el objetivo de ser "número uno".

antena3.com | Madrid | 26/08/2018

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.