Benet, campeón mundial de la Batalla de los Gallos

Publicidad

Red Bull Batalla de los Gallos

El español Bnet se proclama campeón de la final internacional en la 'Red Bull Batalla de los Gallos' 2019

El rapero español se corona campeón de la final internacional en la 'Red Bull Batalla de los Gallos' 2019, que se ha celebrado este sábado en el Wizink Center de Madrid.

El rapero español Bnet se proclamó este sábado, en Madrid, campeón mundial de la Final Internacional de la 'Red Bull Batalla de los Gallos' 2019, tras derrotar al colombiano Valles-T en la ronda final.

El joven 'freestyler' madrileño se deshizo de Valles-T de una manera muy ajustada. Pero para llegar hasta ahí, antes tuvo que pasar de ronda hasta en tres ocasiones para coronar la cima del mundo de la improvisación.

En octavos, se deshizo del MC colombiano Carpdiem, para más tarde deshacerse del estadounidense Yartzi en la ronda de cuartos. A Bnet, que venía 'on fire', no le fue un impedimento deshacerse del costarricense SNK en semifinales, donde logró el pase para la gran final.

Por su parte, su contrincante en la final, Valles-T, venció en octavos al venezolano Chan y al chileno Jokker en cuartos. Pese haber caído en la final, Valles-T ha demostrado con creces estar a la altura de los grandes MCs al derrotar en semifinales, nada más y nada menos, que al 'temido' Aczino. El rapero mexicano es para muchos un símbolo del freestyle.

Contra Aczino, el actual campeón cayó el año pasado en Argentina, pero hoy ha cerrado por completo esa herida abierta que en su momento le lastimó. Ahora toca disfrutar del triunfo.

Publicidad