Enrique Bunbury

Publicidad

Coronavirus

Enrique Bunbury se une a Miguel Bosé y apoya una campaña contra Bill Gates

Bunbury ha querido rechazar una vacuna contra el coronavirus y ha apoyado la decisión de Donald Trump de salirse de la OMS.

Enrique Bunbury, excantante del grupo Héroes del Silencio, ha dado su teoría sobre el coronavirus y su rechazo a la vacuna de Bill Gates ya que considera que el fundador de Microsoft quiere dominar el mundo.

Durante una entrevista en GQ México se le preguntó sobre si estamos frente a un riesgo de una dictadura global, Bunbury ha respondido que "una cosa son los intereses de Bill Gates y la OMS y otra cosa son los derechos individuales de cada país". Además considera que cada país tiene que tomar sus propias decisiones y "que sean independientes de lo que quiere Bill Gates".

Este sábado Bunbury subió en la red social de Twitter una imagen de una campaña anti Bill Gates ante la perpleja respuesta de muchos de sus fans.

También ha querido hablar sobre Donald Trump donde considera que ha hecho bien al sacar a Estados Unidos de la OMS diciendo "claro, y no quiero hablar de forma general, pero particularizando solo por una vez y que no se haga costumbre, estoy de acuerdo en algo con Trump.

Miguel Bosé

Bunbury se suma así a las declaraciones del cantante Miguel Bosé que señaló a través de Twitter que el coronavirus es "la gran mentira de los gobiernos", donde culpaba también a España de ello.