Gran Hotel de las Reinas

La emotiva ovación a un niño tras decirle a su madre que le gustan los chicos en 'Gran Hotel de las Reinas'

El pequeño Aritz, de 12 años, emociona con su confesión a su madre en directo en 'Gran Hotel de las Reinas': "Me gustan también los chicos".

La emotiva ovación a un niño en el 'Gran Hotel de las Reinas'

La emotiva ovación a un niño en el 'Gran Hotel de las Reinas'Instagram

Publicidad

Este fin de semana fue el último en el que Barcelona acogió al 'Gran Hotel de las Reinas', un espectáculo de Atresmedia protagonizado por Supremme de Luxe, Paca la Piraña y las concursantes de Drag Race España. Sin embargo, espectáculo se despidió por todo lo alto de la Ciudad Condal gracias a un momento que se hizo viral y que está siendo muy aplaudido en redes sociales.

Durante la sección de la presentadora, 'El diario de Supremme', la drag subió a Ares, un niño de 12 años que fue a disfrutar de la obra junto a su madre, Jessica. El joven dijo que le encanta el programa de Atresmedia y que él mismo pagó las entradas para acudir al Teatro Coliseum a ver la producción.

"Te quiero explicar una cosa..."

Al final, cuando Supremme de Luxe iba a despedirlo en 'Gran Hotel de las Reinas', el joven Ares desveló que quería contar algo a su madre. En ese momento, el pequeño se sincera con su madre en vivo y en directo: "Ahora que estoy aquí, mamá, te quiero explicar una cosa. Y es que me gustan también los chicos". Entonces el teatro entero, con muchos espectadores emocionados, rompió en aplausos.

Supremme de Luxe al pequeño y dijo entre risas: "Solo quiero decirte que los disgustos te los puedes llevar con los chicos y con las chicas. Te lo querría poner más bonito, pero el amor es complicado. Bueno, por la reacción de tu madre creo que no tiene ningún problema con eso", bromeó la presentadora de 'Gran Hotel de las Reinas'.

Aquí puedes ver el momento completo:

Publicidad