Estreno

'Drag Race España' sale a la calle por el estreno el domingo en Atresplayer Premium

El exitoso programa inspirado en 'Rupaul's Drag Race' se estrena el próximo domingo a las 20:00 horas en la plataforma Atresplayer Premium.

Publicidad

'Drag Race España' toma las calles antes de su estreno en la plataforma Atresplayer Premium. Será este domingo a las 20:00 de la tarde. De momento, cientos de carteles de sus protagonistas han inundado las ciudades de España con motivo del estreno del primer programa de entretenimiento de la plataforma. El formato está basado en el formato de gran éxito internacional 'Rupaul's Drag Race', que ya lleva 13 temporadas en Estados Unidos y ha logrado 19 premios Emmy.

En el nuevo 'talent show' conducido por Supremme De Luxe, 10 Drag Queens lucharán para coronarse como la primera Reina Drag de España. Para ello, se enfrentarán a varios retos cada semana. Y al finalizar las pruebas, las dos peores tendrán que luchar para no ser expulsadas en la prueba final 'lip sync'.

El jurado de la primera edición de 'Drag Race España' cuenta con un jurado de escándalo: Javier Calvo, Ana Locking y Javier Ambrossi.

Recorrido por ciudades españolas

Y para celebrar el estreno, las reinas drags tomarán la calle en ciudades españolas como Barcelona, Valencia, Madrid, Sevilla o Canarias.

Arantxa Castilla La Mancha, Carmen Farala, Drag Vulcano, Dovima Nurmi, Hugaceo Crujiente, Inti, Killer Queen, Pupi Poisson, Sagittaria y The Macarena estarán disponibles para posar con la audiencia en los próximos días.