Estreno

'Drag Race España', el estreno más esperado llega a Atresplayer Premium

El exitoso programa inspirado en 'Rupaul's Drag Race' se estrena esta tarde a las 20:00 horas en la plataforma Atresplayer Premium.

Publicidad

En la tarde de este domingo llega a Atresplayer Premiumel estreno de Drag Race España. El primer programa de entretenimiento original de Atresplayer Premium buscará a la mejor Drag Queen de España a través de pruebas y desafíos semanales.

Como maestra de ceremonia del nuevo 'talent show', Supremme De Luxe, ha comentado que: "Para resolver las pruebas que se les plantea, tienen que tener mucho arte"

10 Drag Queens lucharán para coronarse como la primera Reina Drag de España. Para ello, se enfrentarán a varios retos cada semana. Y al finalizar las pruebas, las dos peores tendrán que luchar para no ser expulsadas en la prueba final 'lip sync'.

Basado en el formato 'Rupaul's Drag Race' que triunfa en Estados Unidos desde hace 13 temporadas y ha logrado 19 premios Emmy. Este 'talent show' promete risas, diversión y mucho talento que será disponible a partir de las 20:00 en Atresplayer Premium

Un jurado de lujo

El jurado de la primera edición de 'Drag Race España' cuenta con Javier Calvo: "Nos hemos reído muchísimo, pero lo que yo no me esperaba es que iba a llorar tanto. Ha sido muy emocionante". A estas palabras, se le suman las de su compañera Ana Locking: "Se van a enfrentar a retos muy distintos, y cada reto exige una actitud determinada y un outfit determinada". Además, Javier Ambrossi, también miembro del jurado, añade: "Vamos a decidir el futuro de las concursantes, entonces lo cual es, difícil y muy emocionante también"