Concierto

'Ella Baila Sola' cambia el lugar y la fecha de su concierto en Madrid

'Ella baila sola' cambia la fecha de su concierto de Madrid del 23 de septiembre al 25. Además, también han modificado el lugar donde se hará, que ya no será en el Wizink Center, sino el Hipódromo de la Zarzuela.

'Ella baila sola' cambia el lugar y la fecha de su concierto en Madriambia la fecha y d

'Ella baila sola' cambia el lugar y la fecha de su concierto en Madriambia la fecha y dEfe

Publicidad

El dúo 'Ella Baila Sola' ha anunciado a través de sus redes sociales que modifican la fecha de su concierto previsto en Madrid. Por ello, en lugar de celebrarse el 23 de septiembre, se hará el 25, dos días más tarde. Además, también han cambiado el lugar del encuentro, que ya no será en el Wizink Center, sino que será en un espacio libre del Hipódromo de la Zarzuela.

En su comunicado de Instagram, 'Ella Baila Sola' ha indicado que todas aquellas personas que hubiesen adquirido la entrada recibirán un correo electrónico. En él, se mostrará la nueva ubicación en el recinto, "en una butaca de las mismas características".

"Mediante el presente comunicado, informamos que el concierto de la gira 25 aniversario de Ella Baila Sola previsto para el jueves 23 de septiembre en Wizink Center Madrid, se traslada al recinto Push Play Festival en el Hipódromo de la Zarzuela y será el próximo 25 de septiembre a las 21:30", comienza el escrito del dúo. Además, explican que, todos aquellos que no puedan asistir al evento, podrán solicitar la devolución hasta este jueves, 23 de septiembre.

También han anunciado que, a partir de hoy, 22 de septiembre, se reabre la taquilla. Será en los canales de venta habituales. Por tanto, el concierto se desarrollará en el espacio Push & Play, que tiene una capacidad para 3.000 personas. Se realizará con aforo completo, gracias a que han desaparecido las restricciones del Covid-19 en la Comunidad de Madrid.

Esto significa que no habrá asientos libres entre los grupos de asistentes. Sin embargo, sí que mantendrán otras medidas de seguridad frente el coronavirus, como puede ser el uso de la mascarilla, que es obligatorio.

El porqué del concierto

Después de dos décadas de la separación del grupo 'Ella Baila Sola', conformado por Marilia Casares y Marta Botía, el pasado mes de abril anunciaron que comenzarían una gira juntas. El motivo fue que se cumplían 25 años de su primer disco, que tiene un título homónimo al nombre del grupo. Ese disco se convirtió en un éxito en España y Latinoamérica. Incluyó temas como ‘Amores de barra’ o ‘Lo echamos a suertes’.

El concierto debería haberse celebrado el pasado 23 de julio en el Wizink Center. Sin embargo, los malos datos de la pandemia obligaron al dueto a cambiarlo de fecha por temas de seguridad por el coronavirus. En aquel momento, explicaron que el motivo era que "fuese un día especial en el que todos los asistentes y artistas pudieran disfrutar de las mejores condiciones posibles".

Publicidad