sólo se producen 300 botellas al año

sólo se producen 300 botellas al año

El vino más caro del mundo se produce en España y cuesta 25.000 euros

Se llama Aurum red, es el vino más caro del mundo y se produce en Las Pedroñeras, en Cuenca. Su creador utiliza el ozono para darle un tratamiento especial a sus viñas. Su éxito es tal que millonarios de todo el mundo se disputan las 300 botellas que saca al mercado cada cosecha.

| Madrid | 10/11/2018

El vino más caro del mundo tiene sabor español, concretamente de Las Pedroñeras, en Cuenca. Al año sólo se producen 300 botellas con un precio de casi 25.000 euros. ¿Su secreto? el tratamiento especial que le da a sus viñas gracias al ozono.

Su creador, Hilario, era un alto ejecutivo que se quedó completamente inválido. Gracias al ozono volvió a andar y decidió brindar de ese especial gas a sus viñas.

"El ozono cambió mi vida y eso fue lo que hizo que hiciera este vino", ha explicado

Millonarios de todo el mundo desde China hasta Estados Unidos se disputan sus botellas para poder disfrutarlas. Para ello tienen hasta diez años ya que una vexz abiertas se conservan en perfecto estado sin avinagrarse durante un lustro.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.