EXPOSICIÓN DE COCHES CLÁSICOS

EXPOSICIÓN DE COCHES CLÁSICOS

El Porsche de Steve Mcqueen, la estrella del circuito del Jarama de Madrid

En el circuito se han reunido coches de carreras de, prácticamente, todas las épocas. Joyas del automovilismo, que han competido en una fiesta, en donde también se exponen vehículos con un siglo de vida que mantienen a prueba sus motores.

antena3noticias.com | Madrid | 14/10/2018

El Porsche de Steve Mcqueen se ha convertido en la estrella en el circuito del Jarama de Madrid. El coche está valorado en más de 30 millones de euros y no sólo por tratarse de un clásico de la competición, sino porque también pertenece a la historia del cine.

Entre los clásicos han destacado un Rolls Royce de 1920 con todo lujo de detalles o un Cadillac del 39. "Nosotros somos custodios, estamos guardando el patrimonio para que el día de mañana nuestros hijos puedan seguir disfrutando de él", señala el organizador del evento, Jesús Pozo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.