58.850667

Publicidad

Coronavirus

El grupo Los Secretos dona los derechos de "Pero a tu lado" a Madrid por el coronavirus

El grupo musical Los Secretos ha cedido todos los derechos de su canción "Pero a tu lado" a la Comunidad de Madrid para luchar contra el coronavirus.

Se suceden las muestras de solidaridad para todos los afectados por coronavirus y sus familiares. Donaciones públicas y privadas que estos días se repiten para ayudar a la compra de material imprescindible para enfermos y sanitarios.

También el mítico grupo Los Secretos han decidido donar todos los derechos de su canción "Pero a tu lado" a la Comunidad de Madrid, la más afectada por la pandemia de coronavirus.

La balada, ya se ha convertido en un himno frente a la enfermedad. "Ayúdame y te habré ayudado / que hoy he soñado / en otra vida, en otro mundo / pero a tu lado" dice el estribillo de esta canción compuesta por el ya fallecido Enrique Urquijo y dedicada a su hija.

Gracias a Los Secretos, uno de los mejores grupos de la historia de la música española, por cedernos los derechos de esta mítica canción

a la Comunidad de Madrid, decía la presidenta Isabel Díaz Ayuso en su cuenta de Twitter.

Gracias a todos los músicos por estar a nuestro lado

Ya se han comprometido, desde la Comunidad de Madrid, en que esta canción servirá de banda sonora para los anuncios publicitarios que se hagan durante la pandemia del coronavirus.