Publicidad

Enrique San Francisco

El emotivo adiós de los amigos de Quique San Francisco brindando con cerveza

Sus familiares y amigos han querido despedirse del actor brindando en su honor.

Aún emocionados por el fallecimiento del actor y cómico Quique San Francisco, sus familiares y amigos se han despedido hoy de él en un homenaje en el que han brindado con cerveza 'por él' en la capilla ardiente, instalada en el Tanatorio Norte de Madrid. Hasta el lugar se han desplazado amigos de la cultura como Gabino Diego, María Barranco, la cantante Lolita o Pablo Motos.

Los presentes brindaron con un botellín de cerveza en la mano de forma emotiva y llena de emotivos recuerdos. "Era el más grande. Se ha ido y ha vivido como ha querido. Pasará mucho tiempo hasta que llegue otro tan auténtico que él", añadía desolado el presentador de 'El Hormiguero'.

El actor fallecía este lunes, a los 65 años, tras permanecer varias semanas ingresado en el hospital Clínico San Carlos de Madrid a consecuencia de una neumonía bilateral que no ha podido superar.

El mundo de la cultura español se ha visto conmocionado por la noticia de su pérdida y actores, humoristas, presentadores de televisión y políticos engrosan la lista de quienes han querido agradecer a Quique San Francisco los buenos momentos vividos momentos después de que se conociera la noticia.

Publicidad